Partido muy serio ante un rival muy duro y sucio, el antiguo Mosa Vigo, tal como esperábamos.
Comenzamos bastante concentrados y tras un par de avisos del rival nos adelantamos tras una buena galopada de Óscar. Lo malo es que en esa misma jugada se lesionó en la espalda.
El rival presionó entonces con bastante intensidad pero sin mucha eficacia, gracias en parte a Saul, nuestro portero que tuvo una enorme actuación parando tres dobles penaltis. El partido comenzó a ponerse muy duro, con continuas faltas y protestas por todo. En una contra consiguieron empatar y antes del descanso pudieron ponerse por delante al fallar un doble penalti, pitado por una supuesta mano de nuestro delantero antes de meter un gol.
En la segunda mitad la tensión fue subiendo, en parte porque el árbitro lo estaba permitiendo siendo demasiado permisivo y no aplicando el mismo criterio en ambos equipos. El tercer gol sentenció el partido, y ya en el último minuto y ganando por 3-1 el central del Centauros realiza una entrada durísima completamente fuera de lugar que ocasionó graves lesiones en la rodilla y muñeca a Mano. Lo peor de todo es que el central ni siquiera se disculpó, y una entrada que dejó a nuestro jugador en urgencias sólo se llevó una amarilla, increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario