N.I.F.: G27757830 (08/06/11)
DOMICILIO SOCIAL Y FISCAL: Rúa Gandarón nº 42 Bajo, 36214 Vigo (Pontevedra)
REXISTRO DE ASOCIACIÓNS DEPORTIVAS E DEPORTISTAS DE GALICIA: C-10831 (23/05/11)
NATURALEZA JURÍDICA: Asociación, Sociedad Civil C , S.B.E.: 2100 ; C.N.A.E.: 93190
DISPONIBILIDAD BANCARIA EN KUTXA: 2101 0569 14 0127876423
ACTA FUNDACIONAL/MIEMBROS DE LA JUNTA:
- Presidente: D. Jose María Cendón Álvarez (36.151.551-J).
- Secretario: D. Ricardo Rodriguez Retorta (36.133.879-M).
- Tesorero: D. Raúl Domínguez Crispín (36.117.469-V).
- Vocales: D. Saul Rodriguez Retorta (36.133.880-Y).
D. Juan Carlos Rodriguez Barros (36.094.493-H).
RESTO DE PARTICIPANTES DEL CLUB:
- D. Javier de Francisco Baña.
- D. Jose Manuel Vieitez Budiño.
- D. Manuel García Rodríguez.
- D. Ramón López Seguin.
- D. Oscar Martínez Villate.
POLÍTICA DEL CLUB:
• Este club se ha formado para reunir periódicamente a un grupo de amigos y divertirse jugando al fútbol sala, a la vez que nos mantenemos en forma haciendo deporte, y sin olvidarse de la actitud y aptitud necesaria para afrontar la competición deportiva desarrollada en la liga de fútbol sala de Vigo en Xogo en la que estamos participando.
• El objetivo en la competición es realizar una actuación digna e intentar quedar en los puestos más altos posibles de la clasificación.
• La meta es la mejora continua del equipo, tanto a nivel físico como a nivel técnico, y para ello nos entrenamos todos los miércoles en el pabellón Manuel Antonio del Meixoeiro.
• Nuestro lema podría ser:“Ganar no lo es todo, pero sí esforzarse para ganar”.
ORGANIZACIÓN:
• Las gestiones administrativas y organizativas (inscripción, alquiler del pabellón del Meixoeiro, renovación de equipación, etc.) las realizará el Presidente. Si éste no puede, delegará estas gestiones en el secretario o bien en el tesorero del club.
• El creador y administrador de nuestro blog (http:// talleresdocrisfs.blogspot.com/ ) es D. Manuel García (Mano), y en dicho blog se reflejará la historia del club, plantilla, estadísticas, calendario, resultados, etc.
• Las decisiones que se necesiten adoptar han de ser preferentemente por unanimidad. En su defecto tienen que contar por lo menos con el 50% de votos favorables de los miembros del club.
• Cuando se deba tomar una decisión importante todos los miembros del equipo han de estar informados y se les ha de permitir expresar su opinión.
• Las decisiones que se tomen se han de cumplir.
• Se intentará realizar periódicamente comidas o cenas de equipo para hacer piña y crecer como equipo, procurando hacer al menos 3 por temporada (al comienzo, en Navidad y al finalizar la temporada).
FINANCIACIÓN Y GASTOS:
• Todos los miembros del club realizarán una aportación económica de 60 €/año. Si se incorpasen nuevos miembros deberán aportar esta misma cuota.
• Si el club obtuviera una subvención económica la aportación individual se rebajará lo máximo posible.
• A mayores, el patrocinador (Talleres Docris) realizará la aportación económica que estime oportuna, y ésta deberá ser aprobada por la mayoría de los miembros del club.
• La cuenta bancaria del club sólo podrá ser gestionada por el Presidente, Tesorero y Secretario, y no se podrá realizar ningún movimiento de la misma sin la comunicación y aprobación de la mayoría de los miembros del club.
• Los conceptos de gastos del club actualmente son los siguientes: Inscripción en la competición (aprox. 400 €), seguros médico (aprox. 30 €/jugador), fianzas, alquiler del pabellón (aprox. 260 €/año), renovación de equipaje, material deportivo, etc.
COMUNICACIÓN:
• La vía principal de comunicación dentro del equipo es la página privada del facebook (http://www.facebook.com/ groups/97526016932/), donde se informará puntualmente sobre todos los aspectos del club: las competiciones, partidos, entrenamientos, etc.
• Las sugerencias o consultas se pueden hacer en la propia página o cuando nos encontremos reunidos.
• Es importante la participación de todos los miembros en esta página, sobretodo comentando vuestra opinión en los debates e indicando con antelación vuestra ausencia en partidos y/o entrenamientos.
• Los lesionados que no puedan jugar temporalmente hasta su recuperación también es importante que nos mantengan informados de su evolución y tiempo de recuperación en esta página.
DOMICILIO SOCIAL Y FISCAL: Rúa Gandarón nº 42 Bajo, 36214 Vigo (Pontevedra)
REXISTRO DE ASOCIACIÓNS DEPORTIVAS E DEPORTISTAS DE GALICIA: C-10831 (23/05/11)
NATURALEZA JURÍDICA: Asociación, Sociedad Civil C , S.B.E.: 2100 ; C.N.A.E.: 93190
DISPONIBILIDAD BANCARIA EN KUTXA: 2101 0569 14 0127876423
ACTA FUNDACIONAL/MIEMBROS DE LA JUNTA:
- Presidente: D. Jose María Cendón Álvarez (36.151.551-J).
- Secretario: D. Ricardo Rodriguez Retorta (36.133.879-M).
- Tesorero: D. Raúl Domínguez Crispín (36.117.469-V).
- Vocales: D. Saul Rodriguez Retorta (36.133.880-Y).
D. Juan Carlos Rodriguez Barros (36.094.493-H).
RESTO DE PARTICIPANTES DEL CLUB:
- D. Javier de Francisco Baña.
- D. Jose Manuel Vieitez Budiño.
- D. Manuel García Rodríguez.
- D. Ramón López Seguin.
- D. Oscar Martínez Villate.
POLÍTICA DEL CLUB:
• Este club se ha formado para reunir periódicamente a un grupo de amigos y divertirse jugando al fútbol sala, a la vez que nos mantenemos en forma haciendo deporte, y sin olvidarse de la actitud y aptitud necesaria para afrontar la competición deportiva desarrollada en la liga de fútbol sala de Vigo en Xogo en la que estamos participando.
• El objetivo en la competición es realizar una actuación digna e intentar quedar en los puestos más altos posibles de la clasificación.
• La meta es la mejora continua del equipo, tanto a nivel físico como a nivel técnico, y para ello nos entrenamos todos los miércoles en el pabellón Manuel Antonio del Meixoeiro.
• Nuestro lema podría ser:“Ganar no lo es todo, pero sí esforzarse para ganar”.
ORGANIZACIÓN:
• Las gestiones administrativas y organizativas (inscripción, alquiler del pabellón del Meixoeiro, renovación de equipación, etc.) las realizará el Presidente. Si éste no puede, delegará estas gestiones en el secretario o bien en el tesorero del club.
• El creador y administrador de nuestro blog (http://
• Las decisiones que se necesiten adoptar han de ser preferentemente por unanimidad. En su defecto tienen que contar por lo menos con el 50% de votos favorables de los miembros del club.
• Cuando se deba tomar una decisión importante todos los miembros del equipo han de estar informados y se les ha de permitir expresar su opinión.
• Las decisiones que se tomen se han de cumplir.
• Se intentará realizar periódicamente comidas o cenas de equipo para hacer piña y crecer como equipo, procurando hacer al menos 3 por temporada (al comienzo, en Navidad y al finalizar la temporada).
FINANCIACIÓN Y GASTOS:
• Todos los miembros del club realizarán una aportación económica de 60 €/año. Si se incorpasen nuevos miembros deberán aportar esta misma cuota.
• Si el club obtuviera una subvención económica la aportación individual se rebajará lo máximo posible.
• A mayores, el patrocinador (Talleres Docris) realizará la aportación económica que estime oportuna, y ésta deberá ser aprobada por la mayoría de los miembros del club.
• La cuenta bancaria del club sólo podrá ser gestionada por el Presidente, Tesorero y Secretario, y no se podrá realizar ningún movimiento de la misma sin la comunicación y aprobación de la mayoría de los miembros del club.
• Los conceptos de gastos del club actualmente son los siguientes: Inscripción en la competición (aprox. 400 €), seguros médico (aprox. 30 €/jugador), fianzas, alquiler del pabellón (aprox. 260 €/año), renovación de equipaje, material deportivo, etc.
COMUNICACIÓN:
• La vía principal de comunicación dentro del equipo es la página privada del facebook (http://www.facebook.com/
• Las sugerencias o consultas se pueden hacer en la propia página o cuando nos encontremos reunidos.
• Es importante la participación de todos los miembros en esta página, sobretodo comentando vuestra opinión en los debates e indicando con antelación vuestra ausencia en partidos y/o entrenamientos.
• Los lesionados que no puedan jugar temporalmente hasta su recuperación también es importante que nos mantengan informados de su evolución y tiempo de recuperación en esta página.