Talleres Docris 7 - 7 Airbag

Empate con sabor a derrota.
Empezamos muy bien el partido, concentrados y con mucha pegada, en los primeros 10 minutos íbamos ganando 4-0. Pero en el minuto 10 entró a jugar el nº7 del Airbag, jugador desequilibrante y que cambió completamente el juego de su equipo. Sin él habriamos ganado por goleada, pero...
En poco tiempo metieron el primero, al que respondimos rápidamente, pero a menos de un minuto de acabar la primera parte metieron otro para rematar con un 5-2 a nuestro favor.
En la segunda mitad continuamos con la misma intensidad, y si ellos lograban metar uno nosotros respondíamos manteniendo la distancia. Con un 6-3 llegamos a los últimos 7 minutos. Y ahí cagamos el partido, ya que nos habíamos cargado de faltas tontas y empezaron a tirar dobles penaltis. Dos dobles penaltis y un penalti que no fallaron, antes habíamos metido uno nosotros y ellos otro desde el medio del campo, con lo que llegamos al final con un 7-7.
Un empate que nos sabe a poco, más aun cuando sólo consiguieron empatar gracias a los dobles penaltis. A pesar de las faltas fue un partido muy limpio.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario