Mucho respeto ante un equipo que venía de meterle 6 al Roteiros en la jornada pasada. Sin embargo, por tercer partido consecutivo salimos al campo muy concentrados, dominando y controlando el partido a placer y fruto de ese dominio nos adelantamos rapidamente 2 a 0. Pero otra vez y por tercer partido consecutivo llegan los cambios y somos otro equipo: descolocado, sin ideas, sin fuelle...
El Bar Luada II es un equipazo, y si le damos la iniciativa nos hunden, y así lo hicieron. En poco tiempo nos empataron. Antes de acabar la primera mitad pudimos volver a adelantarnos, pero fallamos el doble penalty y así llegamos al descanso.
En la segunda parte volvimos algo más mentalizados, pero al igual que en partidos anteriores ya no salimos tan frescos como en la primera mitad. Sin embargo y con algo de fortuna nos pusimos por delante otra vez. Con el partido más o menos controlado pudimos ampliar la ventaja en varias ocasiones, pero la suerte les sonrió a ellos esta vez y un tiro sin peligro es desviado por un defensa y empate a 3.
A partir de ahí mucho nerviosismo, ninguno de los dos equipos merecía perder, aqunque por ocasiones tal vez seríamos nosotros ganadores. Y en una contra a dos minuntos del final metimos el definitivo 4-3.
En resumen, un partido muy disputado contra uno de los mejores equipos de la categoría, que al contrario que la semana pasada la suerte se puso de nuestro lado en el momento oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario