Salimos enchufadísimos al partido dominando y jugando a un gran nivel. Fruto de este dominio llegaron los goles, pronto nos pusimos 0-2. Durante los 15 primeros minutos controlamos el partido a nuestro antojo, y no metimos más goles gracias al palo.
Sin embargo con los primeros cambios nos descolocamos completamente y ellos comenzaron a demostrar por qué estaban de quintos en la clasificación. En un visto y no visto le dieron la vuelta al partido en todos los sentidos. Dominaban a placer, nosotros apenas teníamos posesión del balón y con fases de gran juego pronto remontaron. Antes de acabar la primera parte ya ganaban 3-2, y gracias a nuestro portero que realizó un enorme partido, si no serían bastantes más.
En la segunda mitad mejoramos algo, ellos dominaban pero no creaban ocasiones claras de gol. En una jugada con algo de fortuna y mucha lucha llegó nuestro tercer gol. Poco después pudo llegar el cuarto, pero el portero la paró cuando ya casi estaba dentro. Y del 3-4 pasamos al 4-3. En una buenísima jugada del 7 de ellos, se la pasa al compañero y la mete con algo de suerte entre las piernas de nuestro portero.
De ahí al final mucha lucha, pero sin frutos. En el último segundo ellos pudieron ampliar la ventaja con un doble penalty, pero lo fallaron.
Victoria muy trabajada del Airbag, con un jugador, el 7, que marca las diferencias y el resto del equipo que no desentona. Partido con bastantes faltas "tácticas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario