Talleres Docris 5 - 1 Volcanes 4:30

Parece que nos han sentado bien las vacaciones.
Salimos muy centrados al partido y con gran presión en todo el terreno de juego, lo que provocó las primeras ocasiones. Sin embargo poco a poco nos fuímos replegando en nuestro campo y aprovechando los contragolpes para hacer daño. El cero a cero tardó en moverse, pero tras los primeros cambios en una jugada un poco embarullada llegó nuestro primer gol. Y poco después en un rápido contragolpe el segundo.
Ellos consiguieron reducir distancias con un tiro lejano que desvió un defensa y despistó al portero.
Estaba más cerca el 2-2 que el 3-1, pero en una buena jugada llegó el tercero del Docris. Así nos fuímos al descanso.
En la segunda mitad el Volcanes mejoró bastante, aunque nulo de cara a puerta, pues tuvieron el 3-2 al alcance de la mano con un tiro a portería vacía, e increiblemente lo fallaron. Y ahí se acabó el partido. El susto nos puso las pilas y presionamos otra vez en todo el campo, especialmente en el nuestro. Después de alguna ocasión clara y un tiro a palo llegó el 4-1, y en los últimos minutos el 5-1.

El resultado puede ser un poco engañoso, si el Volcanes aprovechara sus ocasiones el partido sería muy distinto, también es cierto que nos salió uno de los mejores partidos hasta la fecha, controlando la situación en todo momento y apretando cuando había que hacerlo.
Partido muy fácil de pitar por la nobleza demostrada por ambos equipos.
Suerte para el Volcanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario