En esta jornada no nos parecimos en nada a la anterior, no jugamos con tranquilidad y concentración durante todo el partido y sinceramente no hicimos méritos suficientes para merecer la victoria.
Nos enfrentábamos a un rival directo en estos momentos, con una plantilla compensada y un buenísimo jugador, el 6, que marcó las diferencias y los goles.
En la primera parte nosotros apenas creamos jugadas de peligro y las pocas que dispusimos las desperdiciamos. Ellos tiraron dos veces al palo y fallaron dos goles casi a puerta vacía. Con el 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad más de lo mismo, el partido estaba muy disputado y hasta el minuto 15 de la segunda mitad no se movió el marcador. Fue Javi en una increíble jugada individual que la metió sin apenas ángulo.
A partir de ahí el partido entró en una fase bastante dura, y es que a raiz de una dura falta a Budi el partido se caldeó mucho y eso nos perjudicó mucho. Perdimos la poca concentración que teníamos y nos contagiamos de las faltas absurdas con lo que llegamos a las 5 los dos equipos en nada. 2 dobles penaltys para cada equipo, nosotros fallamos ambos y ellos metieron uno. Empate a 1 a falta de 3 minutos para acabar. Y en el último suspiro, su mejor jugador, el 6, engancha un balón y la clava por la escuadra a falta de 30 segundos.
Derrota merecida tanto por fallos nuestros como por los aciertos del rival, un buen equipo Los Rápidos del Calvario, aunque sobraron un par de faltas duras, tanto por su parte como por la nuestra.
Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario